miércoles, abril 27, 2005

Hasta en la oscuridad existe la luz........ la luz de la esperanza

Probablemente tendria que estar haciando otra cosa, sinembargo me agrada expresar lo que siento en el momento que cruza por mi mente, hace poco termine un libro muy bueno, me parecio exelente no solo por la historia en general sino porque deja enseñansas muy lindas entre lineas, asi como en la cancion de goldmoon. esto me ha puesto a pensar sobre mi propia vida y sobre las de las personas que me rodean; los problemas a los cuales nos enfrentamos en nuetras vidas son en mayor o en menor medida concecuencias de nuestros actos voluntarios e involuntarios. Aunque las situaciones se tornen desesperadas, todos sus anhelos fracasen y se derrumben sus esperanzas, recuerden que nunca se aprecia tanto la luz como cuando se ha derrotado la oscuridad; el miedo, el sufrimiento y el dolor te hacen mas fuerte, endurecen tus defensas y te dan la experiencia necesaria para juzgar todo de una manera diferente. Es por esto que las adversidades llevan irremediablemente a la sabiduria; aprendes a ver el mundo con unos ojos que no te pertenecen, todo deja de ser blanco y negro y tu vicion se tiñe de los grisaseos entendimientos del mundo y los vivos colores de las personas que comparten tu vida. por esto recuerden que hay que luchar por lo que se quiere, pues al final ese esfuerzo es el que marca la diferencia, y si pones tu corazon en ello no hay nada que te pueda detener!!!!

1 Comments:

At 12:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

TODO LO Q ESCRIBIO ES MUY CIERTO A MI POR LO MENOS ME ESTA PASANDO ESO Y SE SIENTE TAN FEO LA DERROTA PERO SE Q AL FINAL DEL TUNEL SIEMPRE HABRA UNA LUZ ESPERANDOME GRACIAS POR SUS PALABRAS.

 

Publicar un comentario

<< Home