viernes, abril 22, 2005

Informe 001

Hola a los pocos que hasta ahora han entrado en mi nueva pagina!!!, por medio de la presente me permito comunicarles lo siguiente: 1. esta pagina hace parte de la llamada desocupé style, sinembargo no pretende hacer reir, claro de eso tmbien hay,pero lo que quiero es hacer pensar a la gente, y me permite ver si hay gente que esta deacuerdo con lo que pienso o siento en determinado momento 2.Esta pagina apoya y promueve la denominada UPDCR ( o union de personas decentes contra e reggaeton) 3. va a haber tambien una seccion para Los Juegos De Final Fantasy; una para Inuyasha (amine); y finalmente una para Dragonlance, por si a alguien le interesa. Bueno este ha sido e primer informe, espero no tener que escribir muchos mas.......

Angelus (lionheart)

2 Comments:

At 6:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

me gusta tu pagina es muy chevere y me gusta lo de los juegos de final fantasy ya que a mi me encanta especialmente el 8

 
At 9:57 p. m., Blogger Gonzalo said...

Desocupè Style

tilde grave

 

Publicar un comentario

<< Home